El municipio coordina acciones con el CISB en beneficio de la comunidad bandeña

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Salud del municipio participó de una reunión con el personal directivo del Centro Integral de Salud Banda (CISB) con el objetivo de programar un trabajo articulado en pos de mejorar las acciones tanto de atención como de servicio a los pacientes de la ciudad.

De la misma participaron en representación del CISB la Dra. Liliana Garnica y el Dr. Edgardo Zanoni y desde el municipio bandeño el director de Salud, Leonardo Jaimez Caro y la directora de Políticas Sanitarias, Luciana Villalba.

Los encargados de los diferentes centros de atención municipal estuvieron presentes en una reunión informativa acerca de teleoftalmología lo que involucraría al personal sanitario de los CAMM en las interconsultas oftalmológicas con el CISB, la misma tiene como objetivo la detección precoz de lesiones en retina de pacientes con enfermedades crónicas.

Estas reuniones se dan en el marco de mejoramiento de los servicios de salud para el vecino bandeños y de las políticas sanitarias que se implementan desde la gestión del intendente Roger Nediani.

¿Necesitas Ayuda?