La Dirección de Riego intensifica su trabajo en diferentes barrios bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Riego, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos trabaja constantemente, en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, a estas se le suman tareas de limpieza, levantado de residuos y desmalezamiento, entre otras.

Desde el inicio de la semana, los camiones regadores recorrieron calles de los barrios La Fraternidad, Los Álamos I y ll, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Central Argentino, El Rincón, El Rincón Viejo. Villa Rojas, Avenida, San Fernando, Paraíso, Lourdes, Villa Inés, Villa Griselda, Palermo, Parque, Bajo Moreno, Ampliación Palermo, Los Lagos, Villa Juana, Ampliación 25 de Mayo, Guarida, Mercantil, Juan Perón, San Martín, Villa Suaya, Matadero Viejo y La Fraternidad.

Continuando con los barrios Quilmes, Dorrego, Jerarquizado, Gorrini, Cabildo Santiagueño, Villa Unión, El Polera, Ampliación 1º de Mayo, Rubia Moreno, Salta Prolomgación, 1º de Mayo, IV Centenario, San Carlos, Nuevo San Carlos, Santa Clara, Unión Ferroviaria, Tabla Redonda, Villa Margarita, Constitución, Ampliación 25 de Mayo 100 y 300 Viv, San Javier, Jardín, Las Palomas, El Cruce y Lourdes.

Además, del riego de calles, el personal del área, realizaron la entrega de agua potable a vecinos de los barrios El Tabique e Independencia.

Autoridades municipales, solicitan a los vecinos mantener la higiene y el orden de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida del vecino bandeño.

¿Necesitas Ayuda?