Nediani realizó entrega de herramientas a un vecino del barrio Sarmiento

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani entregó a un vecino bandeño una motoguadaña LG 50 F y un machete.

En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, hicieron entrega de herramientas al vecino Medina Mario del barrio Sarmiento.

En ese sentido, Medina expresó: “Estoy muy agradecido con el intendente, es una gran ayuda la que se me está brindando, ya que desde los 12 años que me dedico a realizar este tipo de trabajo que lo llegué aprender solo, principalmente para poder proveer gastos ya que es el modo por el cual pude criar a mi hija”.

Este vecino emprendedor, se dedica a realizar mantenimiento, nivelación y jardinería junto a su yerno ya que su principal objetivo es poder llegar a brindar un buen servicio a sus clientes.

Por su parte, el intendente Roger Nediani expresó: “Es una alegría poder recibir a este emprendedor como así también poder tener conocimiento sobre su historia de vida, y el trabajo que realiza día a día para seguir adelante. Ya que estamos para acompañarlo y apoyarlo en su desempeño con esta nueva herramienta que le permitirá conseguir más clientes y avanzar”.

Los interesados en contratar los servicios brindados por Medina Mario, pueden comunicarse a través del siguiente número 3854352647.

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

¿Necesitas Ayuda?