El municipio anunció una temporada con cuatro torneos de fútbol infantil

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda realizó una reunión con delegados de escuelas de fútbol infantil de esta ciudad para organizar los torneos que se disputarán durante el 2023.
Desde el área dependiente de la Secretaria de Gobierno destacaron que esta primera reunión fue muy positiva y se determinó que habrá cuatro competencias muy importantes durante el año, entre ellas, el Primer Torneo Municipal Provincial.
Luego de la reunión, el director de Deportes, Mario Cáceres, expresó: «La reunión fue para organizar la temporada 2023 con competencias que comprenderá cuatro torneos muy importantes con la premisa del intendente Roger Nediani de que abarquemos la mayor cantidad de escuelitas de fútbol de diferentes barrios”.
“Arrancaremos las competencias con 24 escuelas de fútbol y creemos que hasta la semana que viene se pueden sumar algunas más para comenzar con el Torneo de Iniciación, el próximo 24 de marzo, donde se disputarán partidos en horas de la noche para ir ambientándolos a los chicos. Luego en el mes de abril se disputará el Torneo Apertura y seguidamente organizarnos una Liga de Fútbol Juvenil con la participación de jugadores de las Categorías 2006 y 2007″.
«También esperamos que se incorporen equipos del interior, de localidades como Colonia Jaime y Tramo 16. Y como primicia queremos anunciar que este año la Municipalidad de La Banda organizará el Primer Torneo Municipal Provincial durante el mes del cumpleaños de nuestra ciudad, donde participarán escuelas de fútbol de Ciudad Capital e interior de la provincia», finalizó Cáceres.
Finalmente, cabe destacar que los diferentes torneos otorgarán importantes premios a los ganadores y la próxima reunión con delegados será el próximo martes a las 21, en el Patinódromo Municipal situado sobre avenida San Martín. Se ruega puntualidad.

¿Necesitas Ayuda?