El municipio bandeño celebrará el “Mes de la mujer” con diferentes actividades durante todo marzo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la Oficina de Género de la Municipalidad de la ciudad de La Banda anunciaron las actividades que se realizarán a lo largo del mes, en el marco del denominado “Mes de la mujer”.
En este sentido, el secretario del área, Matías Nediani y la encargada de la Dirección de Género, Belén Benac y demás autoridades, anunciaron el cronograma correspondiente a las actividades que se realizarán durante el “Mes de la mujer”, bajo el lema “No existen límites para lo que las mujeres pueden hacer”.
Asimismo, establecieron que durante la semana del 1 al 7, conociendo a mujeres bandeñas que han conquistado nuevos espacios; día 8, concentración #8M intervención artística en Plaza Belgrano a las 10; el día 17, jornada de Salud y Deporte “Mujeres en Movimiento” en Plaza Belgrano a las 18; el día 25, “V Festival de la mujer” en Plaza Mauricio Rojas a las 20; el día 31 apertura de “Conversatorios barriales”.
En la oportunidad, Nediani dijo: «El intendente tiene en su agenda poner sobre la mesa las diferentes situaciones que pasan las mujeres, y en este sentido, desde estas áreas realizaremos mencionadas actividades, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de este día, pudiendo participar de ellas toda la familia».
Por su parte, Benac resaltó la importancia de la participación de la comunidad de este cronograma de actividades y dijo: «Creemos fuertemente que la lucha que viene realizando la mujer en pos de lograr la igualdad de género no solo interpela a las mujeres, sino que requiere del compromiso de todas las personas».

¿Necesitas Ayuda?