El municipio intensifica las tareas de limpieza y fumigación en los barrios de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con la Subsecretaría de Higiene, realizó un intenso operativo de limpieza y fumigación en la intersección de un espacio ubicado entre dos barrios populosos de la ciudad.

En este sentido, brigadistas de mencionadas áreas realizaron un intenso operativo de limpieza en un baldío ubicado en la intersección de los barrios Las Moras y Procrear, donde se desarrollaron diferentes actividades de desmalezamiento, levantado de basura, las cuales fueron complementadas con la fumigación de los alrededores del lugar. En el mismo, trabajaron 15 camiones contenedores y dos palas mecánicas.

Estas actividades, se realizan en el marco de programas municipales a lo largo de todo el año, donde el equipo municipal lleva a cabo diferentes tareas que tienen como objetivo evitar la proliferación de insectos y alimañas transmisores de enfermedades.

Cabe destacar, que el lugar fue trabajado en reiteradas veces, por lo que se ruega a los vecinos no arrojar basura en ninguno de los espacios verdes y vía pública, así como también denunciar a las personas desaprensivas que realizan este tipo de acciones que perjudican la calidad de vida de todos los vecinos bandeños.

¿Necesitas Ayuda?