Punto Digital La Banda celebrará el “Día de la Mujer” con importantes talleres

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el espacio de conocimiento y entretenimiento del Programa Punto Digital, realizará dos actividades en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
La primera actividad pertenece al taller “Bancarizate” que se realizará el martes 7 de marzo a las 10, destinado a personas adultas con conocimientos básicos de internet.
Durante la instrucción se abordarán temas como caja de ahorro, primeros pasos con el banco, cajero automático, homebanking, operaciones bancarias y recomendaciones de seguridad.
El segundo taller será de “Ventas por Internet” y se realizará el viernes 10 de marzo, a partir de las 10 y será destinado a emprendedores locales, adultos con conocimientos mínimos de internet y manejo de Smartphone.
En este espacio se tratarán temas como diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales, identidad de marca, contenidos para publicaciones, ¿Cómo y qué publicamos?, planificaciones y horarios, uso de hashtags, producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto?, redes sociales y tiendas virtuales.
Los organizadores esperan una importante convocatoria, de mujeres mujeres bandeñas para conmemorar con estas actividades el 8 de Marzo el “Día internacional de la Mujer”.

¿Necesitas Ayuda?