Se dictará una capacitación para mujeres emprendedoras en la Casa del Bicentenario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, se dictará el taller sobre “Ventas por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.

Dicha actividad es de modalidad presencial y gratuita se realizará el viernes 10 a partir de las 10 y será destinado a emprendedoras locales con conocimientos mínimos de internet y manejo de Smartphone.

En este espacio se tratarán temas como diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales, identidad de marca, contenidos para publicaciones, ¿Cómo y qué publicamos?, planificaciones y horarios, uso de hashtags, producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto?, redes sociales y tiendas virtuales.

Cabe destacar, que “Punto Digital” es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas. Los “Puntos Digitales” forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

¿Necesitas Ayuda?