El intendente Roger Nediani se reunió con representantes de 30 familias de la calle Jerónimo Rebotaro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani se reunió con representantes de 30 familias de la calle Rebotaro que serán reubicadas próximamente a un sector del barrio Ampliación Central Argentino.
En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la escribana municipal, María Laura Tula Rizo; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el Director de Habitat Cesar Bendezú.
Por su parte, el intendente Roger Nediani destacó: “Cada vivienda que se están realizando estará en las condiciones dignas para que las familias puedan directamente alojarse y como así también van a contar con los papeles correspondientes de cada propiedad, ya que lo fundamental es proteger a los niños en relación al cumplimiento de sus derechos”.
“De este modo lo que se busca principalmente es seguir trabajando en conjunto con el vecino bandeño ya que forma parte de uno de los objetivos fundamentales de esta gestión”, finalizó Nediani.
Cabe recordar, en relación a esta situación advertida desde el año 2018 se pudo establecer que quienes se asentaron en este sector tendrían problemas en la época de intensas lluvias cuando el desagüe pluvial comienza a funcionar, ya que sus construcciones se encuentran a escasos metros del mismo y a la misma vez dificultaban la ejecución de los correspondientes trabajos de limpieza y mantenimiento porque las máquinas no podían ingresar debido al espacio ocupado por las viviendas.

¿Necesitas Ayuda?