La Municipalidad de La Banda continúa desarrollando su plan de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Roger Nediani con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad vehicular.
La Secretaría de Obras Públicas es la encargada de ejecutar este plan que esta semana comprendió trabajos de movimiento de suelo, aporte de base y hormigonado en diferentes sectores de la ciudad.
Los trabajos comenzaron el lunes con el movimiento de suelo en calle Ricardo Rojas entre Borges y Uriarte, y el aporte de base en toda la extensión del Pasaje Talavera.
Continuaron con la rotura de pavimento en mal estado y rellenado de baches en las calles Urquiza y Mármol para su posterior pavimentación.
Los empleados municipales también realizaron movimiento de suelo en calle Misiones, reacondicionaron la bocacalle de calle Misiones y La Rioja, y trabajaron en el tramo comprendido entre el pasaje San Luís y calle Córdoba.
Por último, se realizaron trabajos de nivelación en el camino a Rubia Moreno y se continúa con la pavimentación de la calle Misiones.
Cabe destacar, que el objetivo de estos trabajos es mejorar la transitabilidad de las calles y en este sentido se solicita a los vecinos circular con precaución por los diferentes sectores donde el personal se encuentra trabajando.