El municipio realizó con éxito un operativo de castración en el B° Textil 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de las políticas de gestión implementadas por el intendente Roger Nediani, el área de Sanidad Animal en un trabajo conjunto con proteccionistas independientes lograron que se llevará a cabo la castración de 20 animales en el barrio Textil. 

Dicho operativo se realizó en la unidad móvil de Sanidad Animal en donde se concretó la castración de 10 perros y 10 gatos mestizos, a través del pedido realizado por los vecinos del barrio.

Asimismo, el coordinador del Centro de Sanidad Animal, Sebastián Orte, agregó: “Principalmente quiero descartar el trabajo que venimos realizando en distintos barrios de la cuidad de La Banda junto al equipo y recordarles a los vecinos sobre el cuidado que deben tener en cuenta después de la castración como permitirles a sus mascotas el descanso necesario ya que aproximadamente dura 2 o 3 horas la anestesia dependiendo del perro o gato”.

“Como así también es importante tener en cuenta que la castración es el mejor método para controlar la reproducción de animales domésticos y en situación de calle, porque es entendido como ético, eficaz, seguro, definitivo y beneficioso para la salud de las mascotas”, finalizó Orte.

¿Necesitas Ayuda?