Invitan a la comunidad a participar de los festejos por el 13º Aniversario del CIC San Carlos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades del área de Salud y de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, invitan a la comunidad bandeña a participar del décimo tercer aniversario de la institución el día viernes 17 a partir de las 19.

Por su parte, durante este festejo se presentará un show en vivo y sorteos de importantes premios; además también estarán presentes autoridades del gabinete municipal.

Cabe destacar, que las actividades semanales del área social del CIC San Carlos que consisten en actividades artísticas, deportivas y recreativas que se desarrollan en las instalaciones, así como también las especialidades médicas que allí se atienden.

Es así que, dieron a conocer las actividades que brindan totalmente libres y gratuitas: clases de apoyo escolar de lunes a viernes, de 18 a 20; clases de patín y gimnasia artística los días lunes y miércoles de 18 a 20:30; clases de canto y guitarra los días lunes y miércoles de 19:30 a 21.

Además, se dictan clases de Newcom Recreativo (Vóley para adultos) los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22; clases de bachata, los días martes, jueves y viernes de 20:00 a 21; clases de ajedrez, los días martes y jueves de 18:30 a 20; clases de folclore los días martes y jueves 19 a 21:30; y clases de vóley para niños y jóvenes los días martes y jueves de 19 a 21:30 y los días viernes de 19 a 20:30.

¿Necesitas Ayuda?