Se reafirma la metodología de estudio y alfabetización del nivel secundario municipal 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura se reunieron con directivos y el equipo pedagógico de la Escuela Secundaria Municipal «Ada Nilda Alderete» del barrio Avenida.

Durante la semana pasada, la subsecretaria de Educación y Cultura Alejandra Farias y el director de Educación, Facundo Farias mantuvieron una reunión con la rectora Andrea Navarro; la secretaria Yanette Tagliapietra y la asesora Pedagógica, Eugenia Juricich.

En este sentido, se estableció la adhesión a los diseños curriculares para educación secundaria y la definición de horas institucionales en metodología de estudio y alfabetización académica. 

Por su parte, la subsecretaria de Educación y Cultura, manifestó: «Hoy concretamos un paso más dentro de la comunidad educativa siguiendo la línea de esta gestión y de nuestro Intendente Roger Nediani de apostar por la educación en pos de un mayor crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos y en la implementación de herramientas y estrategias que le permitirán ampliar la apertura de posibilidades y oportunidades a futuro».

¿Necesitas Ayuda?