Nediani estuvo presente en el Rito de Ordenación Diaconal de Federico Poldi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado viernes, el intendente de la Roger Nediani participó de la ceremonia de Ordenación Diaconal del Seminarista, Federico Poldi, en la Parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Gabriel Santillán; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; y el coordinador de la Oficina de Culto, Roberto Jaimes, en la ceremonia presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic y por el Obispo Auxiliar, Enrique Martínez Ossola.

También estuvieron presentes sacerdotes, seminaristas, amigos y familiares de Poldi como así también una gran cantidad de feligreses que festejaron está celebración, realizada en el año jubilar de esta institución religiosa.

En este sentido, el sacerdote Luis Cruz manifestó: “En este 2023 vamos a cumplir 120 años como parroquia, hay mucha historia de los abuelos, tatarabuelos, de muchos bandeños que pasaron por aquí, especialmente por el viejo templo. Hay mucha fe impregnada en la ciudad de La Banda por lo que el 25 de julio celebraremos a lo grande el inicio del Año Jubilar”.

Cabe destacar, que junto al municipio la Parroquia Santiago Apóstol proyecta refacciones para el templo situado sobre avenida Belgrano y la planificación de un trabajo conjunto para el tiempo de celebración de la Pascua que incluirá a niños, jóvenes y adultos.

¿Necesitas Ayuda?