El municipio continúa trabajando en el mejoramiento de las calles bandeñas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, se encuentra desarrollando tareas de reparación de calles con el objetivo de una mejor transitabilidad y seguridad vial, evitando posibles accidentes.

Bajo el Plan de Mejoramiento de Calles, impulsado por el intendente Roger Nediani, los empleados y obreros municipales trabajaron en el movimiento de suelo en la calle Ricardo Rojas, en el tramo comprendido entre calles Borges y Uriarte.

Asimismo, se realizó el aporte de suelo en la calle de ingreso a Rubia Moreno, avenida 25 de Mayo y Calle Ancha y Pasaje Misiones entre República del Líbano y La Rioja; perfilado de diferentes calles del barrio Salta Prolongación; y arreglo y limpieza de cordón cuneta en calle Córdoba.

De igual manera, avanzan los trabajos de pavimentación de calle Misiones que se extenderá desde República del Líbano hasta Amadeo Jacques y en calle Ricardo Rojas entre Borges y Uriarte. Así también se concretaron tareas de bacheo en avenida Bolivia y French.

El personal de dicha área, también está abocado a la limpieza del desagüe de la calle Domingo Juárez; la boca tormenta ubicada en la intersección de calles Avellaneda y Balcarce y del desagüe en la intersección de las rutas provinciales N° 1 y N° 51.

¿Necesitas Ayuda?