Emprendedores bandeños ofrecen una amplia variedad de productos en el Paseo Gabriel Ábalos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno promociona y organiza la realización de la feria artesanal y productiva instalada en el Paseo Gabriel Ábalos de la ciudad de La Banda de lunes a viernes de 8 a 12.

En este sentido, los artesanos y emprendedores pertenecientes a la agrupación “Orgullosos de nuestra identidad” trabaja diariamente en este tradicional espacio de la ciudad de La Banda ofreciendo al público una amplia variedad de productos.

Los vecinos podrán adquirir frutas y verduras frescas de huertas familiares, plantas, tejidos, sahumerios, productos de aromaterapia y bijouterie de acero quirúrgico. 

Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Roger Nediani se busca dar impulso a los emprendedores y artesanos de la ciudad de La Banda que realizan un arduo trabajo independiente produciendo una gran variedad de productos con el objetivo de sostener y fortalecer la economía familiar

Los interesados en participar en ser parte de esta iniciativa pueden dirigirse al Palacio Municipal donde se encuentra ubicada la Dirección de Turismo o comunicarse al 3854172890.

¿Necesitas Ayuda?