El municipio colabora la realización de trámites a través de la Oficina de Pensiones Asistenciales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda informa sobre los servicios que brinda a la comunidad con el fin de facilitar la ejecución de diferentes trámites administrativos. 

Esta importante área depende de la Secretaria de Gobierno, es coordinada por Miriam Cisneros y está situada en el primer piso de la ex oficina de la ANSES en la terminal de ómnibus. 

La Oficina de Pensiones Asistenciales funciona de lunes a viernes de 7 a 13 y todos los trámites que se realizan allí son personales y gratuitos. 

Los servicios que ofrece son: asesoramiento y requisitos para iniciar pensiones no contributivas por invalidez; asesoramiento provisional (jubilaciones, moratorias); historial laboral, aportes jubilatorios; turnos para la ANSES para todo tipo de trámites. 

También se facilitan formularios de la ANSES para embarazo, escolaridad, libreta y madre; Seguimiento de expedientes como pensiones, jubilaciones, salario por discapacidad, etcétera; Afiliaciones online PAMI; Certificación negativa; Constancia de CUIL; Carga de certificado.

Por último, las personas también pueden realizar reserva de pasajes de larga distancia con certificado único de discapacidad; Carga del certificado médico oficial a través de MI ANSES; Crédito ANSES y detalles de cuotas pendientes; Fecha y lugar de pago de los diferentes beneficios de la ANSES; Inscripción y beneficios a programas ANSES vigentes; Inscripción a subsidios de luz y agua; turnos para bancos.

¿Necesitas Ayuda?