El área de Turismo municipal brindó información de sus servicios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda brindó información para que los turistas que lleguen a la provincia a ver el partido de la Selección Argentina de Fútbol puedan tener acceso a datos que le faciliten su estadía.

La Selección Campeona del Mundo jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante el combinado de Curazao, el próximo martes 28 de marzo en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero.

Teniendo en cuenta este importante hecho deportivo que convocará a miles de aficionados, el área municipal mencionada destacó los servicios que brinda a los ciudadanos en sus dos puntos de referencia turística.

El primer punto se denomina Unidad de Información Turística (UTI) y está ubicado en 25 de Mayo frente al Palacio Municipal y el segundo punto está situado el Tren del Desarrollo, en avenida Besares, entre avenida Belgrano y Sáenz Peña.

En ambos lugares se realizan relevamientos de infraestructura turística; se brindan datos de hoteles, alojamientos y servicios que prestan los mismos; circuito turístico, guía histórica artística y cultural de la ciudad; eventos culturales; organización de ferias de artesanos y emprendedores; ciclos de capacitación interna y externa; manejo de redes sociales, comunicación institucional y de interés público, eventos sociales, culturales y deportivos.

Para más información, los ciudadanos pueden contactarse con la Dirección de Turismo a través de los siguientes números: 3854172890/ 3854716161/3854279186; Facebook: turismolabandasde; Instagram: turismolabanda_/ Gmail: turismolabandasde@gmail.com

¿Necesitas Ayuda?