La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda participó en el «1° Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística» y el «2° Encuentro de Destinos Turísticos Inteligentes» que se realizaron en la provincia de Córdoba.

Fueron dos jornadas destinadas a debatir y proyectar el turismo inteligente en Argentina y Latinoamérica bajo el lema: “Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe”. 

Los encuentros se desarrollaron en el moderno Centro de Convenciones Córdoba “General Juan Bautista Bustos” durante los días 15 y 16 de marzo y fueron organizados por la Red DTI Ar. que contó con el aporte de la Agencia Córdoba Turismo y la Oficina de Turismo de la Ciudad de Córdoba y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

Asistieron más de 25 disertantes de todo el continente así como invitados de España y Portugal. En total más de 140 gestores públicos e integrantes de distintos Destinos Turísticos del país, adheridos a la Red DTI-Ar, interactuaron junto a profesionales, empresarios, integrantes de las Cámaras Empresariales, docentes y estudiantes, sumando más de 250 asistentes al evento.

¿Necesitas Ayuda?