Repudian el robo de importantes elementos en el Jardín de Infantes Municipal Nº 15 “Santa Rita”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda informó que durante la madrugada del jueves personas desconocidas ingresaron a robar en el Jardín de Infantes Nº 15 “Santa Rita” del barrio La Fraternidad, llevándose importantes elementos y provocando cuantiosos daños en el establecimiento.

Los docentes y autoridades de la institución educativa, situada en calle Segundo Juárez N° 315 se encontraron este jueves con un panorama desolador ya que personas no identificadas forzaron la puerta principal para ingresar y llevarse un equipo de sonido completo y una computadora de escritorio.

En este sentido, las autoridades de la institución repudiaron estas acciones delictivas que causan un enorme perjuicio al desarrollo educativo del lugar y a las diferentes actividades que se organizan en beneficio de los pequeños alumnos.

Asimismo, solicitaron a los vecinos que de manera anónima brinden información que permita la recuperación de los bienes sustraídos o la identificación de los malvivientes que protagonizaron el hecho en el que ya tomó intervención la Comisaría Seccional N° 14.

¿Necesitas Ayuda?