El intendente Nediani acompañó en la entrega de la 4° estrella al Maria’s Hotel 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la noche del pasado viernes, el intendente Roger Nediani fue invitado a participar del acto de recategorización del Maria’s Hotel de la ciudad de La Banda.

Durante el evento, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, para manifestar su apoyo al propietario, Hugo Mitre, quien realizó la presentación oficial de la cuarta estrella del Maria’s Hotel.

En la entrevista, Mitre expresó: «Es un orgullo enorme que tenemos nosotros, como bandeños, de poder celebrar el progreso de esta casa, la cual alberga a mucha gente que viene desde distintos puntos del país y también desde otros países».

«Es un orgullo contar con la presencia del intendente Roger Nediani y de amigos en nuestra recategorización, abandonamos nuestra tercera estrella y hoy somos dueños y propietarios de una cuarta estrella que a la ciudad le provee un servicio muy importante a nivel país, el compromiso y el trabajo para destacar el apoyo que siempre hemos recibido desde el municipio y de la ciudad para con el hotel «.

«Vamos a seguir generando fuentes de trabajo, vamos a seguir buscando crecer porque esa es nuestra misión y seguimos capacitando para que se desarrollen nuevas tareas en el hotel», finalizó Mitre.

Por su parte, el intendente Roger Nediani expresó: «Es un evento muy importante en lo personal y como intendente de la ciudad La Banda por lo que quiero agradecer a Hugo Mitre y a toda su familia, resaltar que sin el acompañamiento de la familia esto no podría haber sido posible».

«Quiero felicitarlo y felicitar a todo el personal que trabaja en el hotel porque un emprendimiento como este, que se desarrolla en la ciudad, con las características de Maria’s, nos enorgullece a todos los bandeños, es un honor y un orgullo que tengamos un hotel de esta categoría y tengamos hoy la posibilidad de compartir esta cuarta estrella y continuar trabajando. Los bandeños somos emprendedores e innovadores porque como expresó Hugo en su discurso, fue trabajando inclusive sin saber cuáles iban a ser los resultados y no obstante a eso, fue creciendo, capacitándose, ha ido por más, buscó capacitar a todo su personal adecuadamente, lo que justamente le permitió llegar a esta cuarta estrella».

«El sentido de pertenencia que tiene el contador Hugo Mitre y toda su familia para invertir aquí en la ciudad es lo que realmente nos gusta y apreciamos enormemente. Vamos a continuar trabajando institucionalmente en cuanto a la municipalidad y empresa privada (hotel) para darle un mejor crecimiento y desarrollo a la Ciudad de La Banda», finalizó Nediani.