El municipio desarrolló un importante operativo de salud integral para mujeres “Cuidándome”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes, las áreas de Género y de Salud de la Municipalidad de La Banda realizaron un operativo de salud integral para mujeres denominado “Cuidándome”, en el barrio Villa Nueva.
En la oportunidad, la directora Género, Belén Benac destacó: “Esta actividad se da en el marco del ´Día internacional de la acción por la salud de las mujeres´ que se conmemorará el próximo 28 de mayo, es por eso que hemos organizado este operativo integral de salud brindándole a todas las mujeres del barrio Villa Nueva y zonas cercanas aquellos servicios que comúnmente se presta en los centros de atención municipal”.
“Por eso hemos querido acercar cada uno de estos servicios como enfermería, obstetricia, ginecología, inmunización, testeos de VIH, farmacia, entre otros; entendiendo que el objetivo principal es que todas las mujeres puedan tener acceso a la salud pública, ya que muchas veces es un derecho que está vulnerado”.
“La idea es que se siga realizando este tipo de operativos de salud en diferentes barrios de la ciudad de La Banda”, finalizó Benac.
Las personas interesadas en acceder a este servicio pueden contactarse con los profesionales que trabajan en el lugar a través de las siguientes vías de comunicación: WhatsApp 3854975711; Mail: direccióndegenerolabanda@gmail.com

¿Necesitas Ayuda?