Nediani presidió el lanzamiento de la campaña “Educación Vial para una Banda Segura” en los jardines de infantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañó el lanzamiento de la campaña “Educación Vial para una Banda Segura” en el Jardín Municipal N° 9 “Payasitos” del barrio Avenida.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Gabriel Santillán; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, la subsecretaria, Carolina Montenegro y la coordinadora del departamento de Educación Vial, Sara Infante, quienes fueron recibidos por los directivos del establecimiento educativo, el cuerpo docente, alumnos, padres, madres y vecinos del barrio.
Durante el lanzamiento, los niños participaron de una demostración de la temática, bajo el lema «Tus pasos son los de tus hijos» que busca enseñar e inculcar normas y conductas responsables del tránsito en la vía pública a fin de evitar accidentes. Luego, los infantes realizaron una demostración de hechos viales, con sus atuendos preparados para la ocasión.
Asimismo, Nediani expresó: “Disfrutando de esta posibilidad de compartir con los más pequeños, las mamás, papás y docentes, en esta oportunidad lanzando la campaña de educación y seguridad vial, ya que es importante que podamos transmitir los conocimientos viales desde muy pequeños, para que ellos puedan transmitir en el seno de su familia, tratando de formar conciencia desde temprana edad”.
Además, el intendente hizo hincapié en la importancia de capacitar a los más pequeños para lograr un gran cambio en la sociedad y agregó: “Vamos a seguir trabajando en la concientización de diferentes temáticas en todos nuestros establecimientos educativos, porque creemos y apostamos en nuestros pequeños”.

¿Necesitas Ayuda?