El Cine Teatro Renzi presentará el estreno de “La Sirenita” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaria de Comunicación, presentará la película del genero fantasía y musical “La Sirenita”, el jueves 25 en 3D a las 15 y en 2D a las 17.30 horas.

La misma está dirigida por Rob Marshall, a partir de un guion escrito por David Magee y Jane Goldman, y una historia de Magee, Marshall y John DeLuca. Coproducida por Walt Disney Pictures, Lucamar Productions, Marc Platt Productions y 5000 Broadway Productions, es una adaptación de acción real de la película animada de Disney, La Sirenita, que a su vez se basa libremente en el cuento de hadas de 1837 del mismo título, escrita por Hans Christian Andersen.

“La sirenita” cuenta la entrañable historia de Ariel, una bella y alegre sirena con sed de aventuras. Ariel, la hija más pequeña y rebelde del rey Tritón, sueña con aprender más sobre el mundo que hay fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del arrebatador príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, que le da la oportunidad de vivir la vida en el exterior, pero acaba poniendo su vida y la corona de su padre en peligro.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en Avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com

¿Necesitas Ayuda?