Se invita a los bandeños a participar de las actividades por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad bandeña a participar del acto por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo que tendrá lugar en la Plaza Belgrano el próximo jueves 25.

Las actividades conmemorativas iniciarán a las 8.45 con el tradicional izamiento de la Bandera Nacional y encendido de la llama votiva en memoria del Monseñor Gerardo Sueldo.

Posteriormente a partir de las 10 se desarrollará el acto protocolar con la participación de delegaciones escolares, instituciones intermedias, academias de danzas, autoridades municipales y concejales de la ciudad.

Para finalizar, se presentará un espectáculo artístico a cargo de las academias de danzas folclóricas de la ciudad que deleitarán a los presentes con los bailes típicos de la época colonial.

El objetivo de esta actividad es que los vecinos de la ciudad puedan reunirse en la emblemática plaza bandeña para disfrutar en familia de la conmemoración de un hecho histórico y participar también de propuestas culturales y artesanales.

¿Necesitas Ayuda?