Comenzaron las jornadas recreativas de los Jardines de Infantes Municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes”, alumnos de las salitas de 3 años del turno tarde de los jardines de infantes municipales de La Banda participaron en la apertura de la jornada recreativa organizada por el área de Educación de la comuna.

Esta actividad se desarrollará durante tres días en las instalaciones del Patinódromo Municipal donde participarán todos los alumnos que asisten a las instituciones de nivel inicial que dependen de la comuna local.

En la oportunidad, el director de Educación, Facundo Farías, destacó: «Hoy nos encontramos desarrollando el primer encuentro de tres jornadas recreativas que se realizarán estos días en conmemoración de la ‘Semana de los Jardines de Infantes´ donde están participando todas las instituciones educativas del nivel inicial dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda”.

“Esta iniciativa surgió de los docentes del área especial conformada por los profesores de educación física, danzas folclóricas y música, con el propósito de generar no solamente una estimulación de todo el aprendizaje y desarrollo motor en las edades tempranas, sino también, con el compromiso de generar espacios de socialización y confraternidad entre las diferentes instituciones educativas de nivel inicial».

«Seguimos apostando con estas políticas educativas promovidas y gestionadas por el intendente Roger Nediani y la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, a quienes agradecemos en nombre de todo el personal docente por apoyar este tipo de proyectos», finalizó Farías.

¿Necesitas Ayuda?