El municipio convoca a los vecinos a participar de la “Maratón 10k 45º aniversario” de pastas Don Luis

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de los 45º aniversario de pastas “Don Luis” se realizará una maratón gratuita para que todos los vecinos bandeños este domingo 11 desde las 7, con punto de encuentro en el Patinódromo Municipal en Av. San Martín 550.

Durante el anuncio, el intendente Roger Nediani estuvo acompaño por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi e integrantes de la familia organizadora. 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, destacó: “Estamos muy contestos de poder anunciar que el día domingo se desarrollará esta gran propuesta ya que la misma se ha organizado por el motivo de los 45º aniversario de una empresa familiar de pastas Don Luis”.

Asimismo, uno de los integrantes de la familia, Sergio Cejas, agregó: “Es una empresa familiar y bandeña estamos ya en la 4 cuarta generación que venimos trabajando todos en conjunto, será una experiencia hermosa esta maratón, ya que los participantes que lleguen primeros tendrán su remera gratis, después otros premios en efectivo, medallas, sorteo de una moto y cuando finalice la carrera habrá una degustación de pastas frescas para todos y la exhibición de todas las maquinas originales que trabajaron toda la vida mis abuelos”. 

“También nuestro objetivo es homenajear a nuestros abuelos que son los fundadores y agradecerle por tanto legado de trabajo y excelencia que nos dejan; y queremos agradecer al municipio por todo el apoyo”, finalizó Cejas.

Para finalizar, uno de los organizadores de “Vida sana corre”, Fernando Bravo manifestó:” La posibilidad de tener una maratón gratuita en estos tiempos no es poco, y también considerar la gran cantidad de premios y estamos alrededor de los 1000 inscriptos por ahora.” 

Cabe destacar que los interesados pueden inscribirse por medio de este link 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqxsIeBDOb48-Qu8_GTb3YCsClHJDmOx3ivq2vr38g-nmvmQ/viewform.
¿Necesitas Ayuda?