«Bandeñas» presente en el 111° Aniversario de la ciudad de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante, la segunda noche de los festejos por los 111° años de la ciudad de La Banda se hizo presente el grupo «Bandeñas» en el escenario Domingo Bravo deleitando con un maravilloso show.
Cabe destacar, que cada una de ellas tienen una trayectoria como solistas que tuvieron oportunidad de participar en diversos festivales en el país y representando a la provincia Santiago del Estero.
En la oportunidad declararon: «Es una experiencia maravillosa un año más de estar presente en este escenario festejando con orgullo el aniversario de nuestra ciudad así que estamos muy felices de formar parte de esta segunda noche».
«Nuestro grupo es muy humano ya que principalmente nos conformamos por medio de la amistad, así que disfrutamos cada momento que ensayamos es una alegría el poder compartir, ya que desde 2010 que se comenzó con esta trayectoria con el tiempo se ha ido renovando hasta que quedó Maru Chazarreta, Nati Estefany, Maru Santillan y Mariana Santillan».
Para finalizar, las bandeñas firmaron un contrato con FJF Music Jeandet producciones y su material está siendo distribuido en todas las plataformas musicales del mundo.