El municipio continúa desplegando un amplio operativo de vacunación en escuelas bandeñas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El área de Inmunización de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando Jornadas de Vacunación en establecimientos educativos que incluyen tareas de prevención sanitaria y el control de Carnet de Vacunación de los niños y niñas.

El pasado jueves, personal de salud realizó esta tarea con los alumnos de 6° y 7 ° Grado de la Escuela N° 226 «Francisco de Aguirre» del barrio Salido, y también recibieron vacunas de ingreso escolar, niños y niñas que asisten a los Jardines de Infantes N° 809 del barrio Rincón y N° 20 «Santa Rita» del barrio Tabla Redonda.

La Secretaría de Salud informó que se encuentran disponible en todos los vacunatorios municipales las correspondientes para el ingreso escolar pertenecientes al Ciclo Lectivo 2024. Y recordó a las familias que cuando concurran a los vacunatorios o centro de salud, deben tener a mano el Carnet de Vacunas.

Es importante que todos los estudiantes tengan las dosis de vacunas correspondiente a su edad ya estas son el método más seguro para proteger a los niños y niñas de enfermedades mortales.