El programa «Mis primeros 1700 días» continúa fortaleciendo la salud comunal 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda renovó su acreditación en el programa provincial «Mis Primeros 1700 Días» por segundo año consecutivo, en coordinación con el gobierno provincial de Santiago del Estero.

Este programa tiene como objetivo proporcionar productos nutricionales a embarazadas, puérperas y niños de 6 meses a 4 años en situación de vulnerabilidad, asegurando su desarrollo integral físico, social y cultural.

En esta ocasión, en el Centro de Atención Médica Municipal Nº 7, del barrio Avenida, se realizó la entrega de estos productos nutricionales, beneficiando a una parte importante de la comunidad bandeña.

Al respecto, el secretario de Salud municipal, Julio Cesar Scabuzzo, destacó: «En el año 2023, logramos la cobertura de 2400 niños. Para este año, buscamos superar estas cifras, ampliando la cobertura para contribuir al desarrollo saludable de la comunidad. Esta iniciativa refleja el compromiso de la gestión del intendente Roger Nediani con la salud de mujeres, la infancia y el futuro de los habitantes de La Banda”.

¿Necesitas Ayuda?