La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación de esta semana

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de Fumigación desde el lunes 22 al sábado 27 de enero, que el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

Esta iniciativa busca enfrentar la amenaza del Dengue y otros problemas de salud asociados a los mosquitos, para lo que el equipo se encontrará realizando dicha actividad.

En este sentido, la fumigación se realizará el Lunes: en los barrios Textil, Juan Perón, Mercantil, Villa Gambetti, Menéndez, Agua y Energía; Martes: Villa Yanuzzi, Villa Rosita, Villa Rojas 1 y 2, Villa Nueva; Miércoles: Cuarto Centenario, Ampliación Parque Industrial, Río Dulce, 17 de Octubre, La Isla; Jueves: Nuevo San Carlos, Los Álamos 3, Gorrini; Viernes: Módulos de Ruta Provincial N° 11, Jerusalén,  Independencia, Los Naranjos; y SÁBADO: los barrios Los Lagos, Villa Juana, Villa Raquel

La comuna hace un llamado urgente a la colaboración de los vecinos en este esfuerzo conjunto. Además de la fumigación planificada, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza en los espacios públicos y de eliminar cualquier objeto que pueda acumular agua, previniendo así la proliferación de criaderos de mosquitos.

En vista de la crítica situación sanitaria, la participación activa de la comunidad es esencial. La lucha contra el Dengue es responsabilidad de todos.

¿Necesitas Ayuda?