El ritmo y la alegría de las murgas volvieron a los barrios de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, se desarrolló con éxito el Corso 2° Aniversario de la murga «Los Gloriosos de La Banda», con la participación de niños, jovenes y adultos mayores.
Esta actividad se desarrolló el viernes a la noche sobre la calle Coronel Borges, en el barrio Bajo de Vertiz, donde también participaron las murgas «La Gran Capitana» y «La Telesita».
Las direcciones de Turismo y Tránsito y Transporte acompañaron el desarrollo del corso marcando la presencia del municipio en eventos populares como éste donde las familias bandeñas participan activamente en espacios públicos.
En la ocasión, el director de la murga «Los Gloriosos de La Banda», Bruno Díaz, destacó: «Hoy estamos realizando un corso barrial para celebrar los dos años de nuestra murga, «Los Gloriosos de La Banda», con la participación de otras murgas de la ciudad de La Banda, «La Gran Capitan» y «La Telesita».
Esto es también un anticipo del gran corso bandeño que se realizará el próximo sábado 17 de febrero, sobre la Avenida Belgrano, donde van a participar ocho murgas en total.
Quiero agradecer al Intendente Roger Nediani por apoyar este evento y colaborar con el mismo, lo que es algo muy importante para las 3 murgas».
Por su parte, el director de la murga «La Gran Capitana», Lucas Aguilera, expresó: «Nosotros somos la última murga creada en la ciudad de La Banda, hace un año aproximadamente.
Hoy vinimos a participar de este importante encuentro con las mejores expectativas, los chicos lo están pasando bien y queremos agradecer a Bruno Díaz por la invitación».
Finalmente, la directora de la murga «La Telesita», Patricia Ailan, señaló: «Estamos muy contentos de celebrar los 2 años de los Gloriosos y de que las murgas estén en las calles y en los barrios de La Banda.
Las murgas se formaron en los barrios por integrantes de familias de diferentes generaciones, somos gente que nos sentimos artistas por un día, esto es una muestra de que la cultura está viva en cada uno de los barrios».

¿Necesitas Ayuda?