El municipio incorporó una nueva termonebulizadora para reforzar acciones contra el Dengue

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la gestión del intendente Roger Nediani, cuenta con nuevo equipamiento para reforzar los trabajos que se están realizando de manera permanente en la ciudad en el marco de la “Lucha contra el Dengue”.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Realizamos un esfuerzo desde la gestión para continuar adquiriendo equipamiento que nos permita avanzar en la lucha contra el Dengue, en este caso incorporamos una termonebulizadora manual más que permitirá concretar los trabajos de fumigación en espacios más reducidos o de difícil acceso”.
Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos para controlar que en sus domicilios no se formen focos infecciosos, por lo que hay que evitar que haya recipientes que puedan contener agua estancada, sobre todo luego de las lluvias. De igual manera, se pide que se mantengan limpios los domicilios particulares y espacios públicos evitando la acumulación de basura.
Cabe destacar, que el municipio desarrolla un amplio cronograma de fumigación que abarca a gran parte de los barrios de la ciudad y además se han concretado trabajos en instituciones educativas e intermedias como Asaim y el Hogar de Ancianos.
En este sentido, las instituciones educativas interesadas en acceder a este servicio pueden dirigirse al primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos necesarios.

¿Necesitas Ayuda?