La comuna promueve el bienestar de las mujeres con actividades recreativas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina del Adulto Mayor de la Secretaría de Salud en colaboración con la Dirección de Género organizó una actividad recreativa enfocada en el bienestar integral de las mujeres.
Esta jornada enmarcada en el “Mes de la Mujer” incluyó diversas actividades diseñadas para promover la salud física y mental de las participantes.
Durante la actividad, se llevaron a cabo controles de presión arterial para monitorear la salud cardiovascular de las asistentes. Además, se realizaron juegos lúdicos diseñados para estimular la concentración y la coordinación de los movimientos, brindando un espacio de entretenimiento y diversión.
La jornada culminó con actividades físicas dirigidas por el área de Deportes. Estas actividades también fomentaron la integración social y el compañerismo entre las mujeres presentes.
La realización de esta actividad refleja el compromiso del municipio en promover el bienestar y la salud de las mujeres de la comunidad, así como en reconocer su invaluable contribución a la sociedad. La gestión del intendente Ing. Roger Nediani, continúa impulsando iniciativas que fortalecen el empoderamiento y la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

¿Necesitas Ayuda?