Se informó como funcionarán los servicios en la ciudad durante el fin de semana largo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la ciudad de La Banda informa a la comunidad como funcionarán los servicios durante el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas.
El obrador municipal continuará con su labor habitual de mantenimiento de espacios públicos y barridos de calles con una guardia mínima.
Se solicita a los vecinos colaborar con estas tareas municipales evitando arrojar residuos en la vía pública y respetando los horarios establecidos para la recolección de residuos domiciliarios.
Por su parte, el cementerio municipal operará con normalidad, abierto desde las 7 de la mañana hasta las 19 de manera continua. Se invita a los ciudadanos a planificar sus visitas dentro de este horario establecido.
Asimismo, el Mercado Unión funcionará el viernes exclusivamente para la venta de pescado a través de los comerciantes ubicados en la calle Alem; el sábado, el operará en su horario normal de atención al público y los días lunes 1 y el martes 2 de abril permanecerá cerrado, por lo que se recomienda anticipar las compras necesarias durante los días previos.
La Municipalidad de La Banda insta a la comunidad a tener en cuenta estos horarios especiales y a planificar sus actividades con anticipación para evitar inconvenientes durante este fin de semana largo.

¿Necesitas Ayuda?