Se realizó el lanzamiento del programa “AcompañarNos” destinado a víctimas de violencia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, anuncia el lanzamiento del programa «AcompañarNos», un grupo de ayuda terapéutico destinado a mujeres que enfrentan situaciones de violencia por motivos de género.
Este programa ofrece un espacio seguro y confidencial donde las participantes pueden recibir apoyo emocional, fortalecer su autoestima y compartir sus experiencias en un entorno de contención.
El objetivo principal del programa es brindar herramientas para el cuidado integral de la salud física, mental y social de las mujeres, así como ayudarlas a manejar sus emociones y superar los desafíos que enfrentan en su día a día.
El mismo, se realizará en el horario de 15 a 17 y dará inicio el miércoles 3 de abril.
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando al número 3854975711. Se informa que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a las interesadas reservar su lugar con anticipación.
Desde la Municipalidad de La Banda, se hace un llamado a todas las mujeres que se encuentren en esta situación a participar de este programa, donde encontrarán el apoyo y la orientación necesarios para iniciar su proceso de sanación y recuperación.

¿Necesitas Ayuda?