El intendente Nediani llevó el programa “Desarrollo en tu barrio” al B° La Isla 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de las políticas implementados por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizó un nuevo operativo en el marco del programa “Desarrollo en tu barrio” donde se ofrecieron diferentes servicios de asistencia a los vecinos del barrio La Isla. 

En esta oportunidad, el equipo de trabajadoras sociales recorrió el barrio en donde pudieron dialogar con los vecinos sobre los problemas que aquejan al sector. Además, se realizó un asesoramiento al vecino sobre la iniciación de expedientes, colaboración a juntas vecinales, información sobre los cursos y talleres de capacitación dictados por la dirección. 

Desde la Dirección de Desarrollo Social se destacó la buena predisposición del vecino para trabajar en pos de la mejora en la calidad de vida de toda la comunidad. Cabe recordar que dicha actividad consiste en llevar al territorio todas las prestaciones con las que cuenta esta dirección: peluquería, enfermería y farmacia, además de un espacio de recreación y refrigerio para los niños.

¿Necesitas Ayuda?