La comuna bandeña inició la semana con operativos de rastrado y desmalezamiento 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por premisa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, realizó durante el comienzo de semana tareas de desmalezamiento y rastrado en diferentes sectores de la ciudad.

Estos trabajos tienen como finalidad mantener en condiciones óptimas los espacios públicos y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas en los lugares que se encontraban con abundantes cantidades de maleza.

En este sentido, personal del área desarrolló trabajos de desmalezamiento en las  inmediaciones de la acequia ubicada en calle Coronel Lugones; Ruta Provincial N° 8 hasta Calle 7 del barrio San Fernando; y desagüe pluvial de avenida Libertador.

Asimismo, se concretó el rastrado en los terrenos baldíos del barrio Mama Antula y levantado de ramas en barrio Salido, calle San Carlos, Alberdi, La Rioja, Amadeo Jacques, Soler, Irigoyen, Belgrano, Pedro León Gallo y Aconcagua. 

Estás tareas, son complementadas con trabajos de fumigación, con el propósito evitar la creación de focos infecciosos, la proliferación de insectos y alimañas y mejorar la calidad de vida de los vecinos bandeños.

¿Necesitas Ayuda?