Nediani promueve la “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por premisa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, lanzó una “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua” para colaborar con las personas que más lo necesiten.

La campaña se desarrollará bajo el lema «Para generar grandes cambios debemos involucrarnos todos» y consiste en donar ropa o calzados en buen estado que serán entregados a personas en estado de vulnerabilidad social.

A cambio, el donador recibirá una entrada al Cine Teatro Renzi o un pase para asistir al Gimnasio Municipal, beneficios que no son transferibles a otros.

Las personas que reciban las donaciones, también podrán realizar una acción solidaria, recolectando tapitas y botellas plásticas para colaborar con los proyectos de mosaicos y ladrillos ecológicos de la Asociación Quilla.

El punto de recolección de los donativos es la Dirección de Discapacidad, situada en calle Ameghino N°104, de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 30 de abril. Para más información llamar al 3855982645.

¿Necesitas Ayuda?