Se realizaron trabajos de mantenimiento en la bomba de desagote del B° Gorrini

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la limpieza en la entrada de la bomba de desagote del barrio Gorrini.

Durante la misma, se llevaron a cabo tareas de limpieza y saneamiento para asegurar un ambiente más saludable y seguro para la comunidad por lo que se removió una importante cantidad de residuos.

Desde el municipio se hace un llamado a la comunidad para que colabore en este esfuerzo conjunto, solicitando a los ciudadanos no arrojar basura, ni desperdicios en las cercanías de las bombas y al mismo tiempo, respetar los horarios establecidos para la recolección de residuos por parte de los camiones municipales.

Esta colaboración es esencial, ya que la acumulación de basura puede obstruir las salidas de agua, lo que podría ocasionar graves problemas en el sistema de drenaje durante la temporada de lluvias.

En este sentido, a través de las políticas implementadas por la gestión del intendente Roger Nediani, la Municipalidad de La Banda se compromete a mantener la ciudad limpia y segura, y apela a la responsabilidad y colaboración de todos los vecinos para lograr este objetivo.

¿Necesitas Ayuda?