Nediani habilitó el nuevo sistema de luces LED de la calle Misiones 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, habilitó las luminarias LED de la calle Misiones, obra que forma parte del proyecto integral de mejoramiento del alumbrado público impulsado por la gestión municipal. 

La habilitación de esta obra se llevó a cabo el lunes a la tarde, donde estuvieron presentes, el viceintendente Gabriel Santillán, la diputada provincial Mariana Morales, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y vecinos de la zona, como el sr. Hugo Herrero y la sra. Sandra Rodríguez, que agradecieron la iniciativa y el compromiso del jefe comunal con la comunidad bandeña. 

La reconversión lumínica estuvo a cargo de la Dirección de Iluminación dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y consistió en el cambio de las antiguas luces de sodio por modernas lámparas LED en el tramo comprendido entre las calles Necochea y Pringles.

La obra también incluyó la instalación de nuevas bases para las columnas del alumbrado público con el fin de garantizar una infraestructura sólida y duradera, que además permitirá una mayor eficiencia energética y una mejor iluminación. 

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani, declaró: «Estamos muy contentos de poder habilitar la reconversión lumínica de la calle Misiones, desde la calle Necochea hasta la calle Pringles”.

“Hace meses atrás inauguramos el pavimento de la calle Misiones, desde República del Líbano hasta Amadeo Jacques, obra que también incluyó una reconversión lumínica en ese sector”. 

“Hoy tenemos una arteria en la ciudad de La Banda, de aproximadamente 2.000 metros, que comienza en el barrio Menéndez, pasa por los barrios Juan Domingo Perón y Palermo, y llega hasta el barrio Centro. Esto es lo que estamos buscando con cada obra que hacemos, es decir, integrar los barrios a través de las obras”. 

Agregó: “Esta arteria es muy importante ya que empieza en la calle Necochea que es la continuación de la autopista Santiago – La Banda, en este sentido, es el primer ingreso hacia la mano derecha que tienen los conductores para acceder al casco céntrico de la ciudad de La Banda». 

«Quiero agradecer el acompañamiento de los vecinos que apoyan este tipo de obra que realizamos con mucho sacrificio en estos tiempos difíciles, donde a nivel nacional, el gobierno nos restringe cada vez más los recursos. Es por eso que concretar e inaugurar este tipo de obras es muy importante para nosotros. Por lo tanto, seguiremos haciendo todo el esfuerzo con los recursos que tiene disponible el municipio para atender todas las necesidades de las familias de la ciudad de La Banda”, finalizó Nediani. 

¿Necesitas Ayuda?