El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañó al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos , que realizó un megaoperativo de limpieza en el barrio Río Dulce.
Este operativo, se realizó durante la semana pasada, el mismo movilizó 20 camiones, dos palas frontales y ha incluido fumigación, desmalezamiento y erradicación de basurales, todo como parte de un enfoque integral para el cuidado del ambiente y la salud pública.
El Intendente destacó el gran esfuerzo y compromiso del equipo de Servicios Públicos, incluyendo al secretario, las autoridades, capataces y directores de diferentes áreas, quienes trabajan arduamente para mantener la ciudad limpia y ordenada.
Este tipo de operativos, señaló, son cruciales tanto para la preservación del ambiente como para la economía local, dado el considerable despliegue de personal y recursos que requieren.
Además, el Intendente subrayó la importancia de la colaboración de los vecinos para mantener la ciudad limpia, evitando arrojar residuos en cualquier lugar y utilizando los contenedores y obradores distribuidos estratégicamente en la ciudad.
Nediani también mencionó otras actividades y proyectos en curso, como la reconversión lumínica en varias calles y avenidas, pavimentación y trabajos de cordón cuneta en diferentes barrios. Estos esfuerzos forman parte de la iniciativa «La Banda en Movimiento», que busca impulsar el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Asimismo, el intendente reconoció el trabajo de empresas concesionarias de servicios públicos, como las de agua, cloacas y energía eléctrica, que también contribuyen al crecimiento de la ciudad. Pidió paciencia a los vecinos por los inconvenientes temporales causados por las obras, enfatizando que son parte del proceso de expansión y mejora de la infraestructura urbana.
Finalmente, Nediani expresó su satisfacción por el crecimiento y desarrollo de la ciudad, reiterando el compromiso de su gestión para seguir trabajando en beneficio de los vecinos y vecinas de La Banda.