El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, visitó el significativo avance de la obra en la Calle Rebotaro, la cual es fundamental para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
La obra, desde su inicio lleva desarrollada aproximadamente 750 metros, desde la Ruta 51 hasta el ingreso al barrio Tabla Redonda, teniendo como fin hasta calle Monteagudo.
El intendente destacó que la obra es estratégica para la ciudad, ya que solucionará problemas de congestionamiento de tráfico entre Avenida Besares y Ruta 51.
Además, la obra incluye la pavimentación de 3.000 metros y la implementación de desagües pluviales, los cuales resolverán un problema histórico de inundaciones que afectaba a un cuarto de la ciudad.
Durante la visita, Nediani destacó el progreso de las alcantarillas, los desagües y las pendientes. También subrayó la importancia de la limpieza de los laterales de la vía, que previamente estaban cubiertos de maleza, lo cual podía ser utilizado por personas que cometían ilícitos.
La obra, que se estima que durará entre cinco y seis meses, también se complementará con el Paseo de Trujillo, inaugurado el año pasado, y que brinda un espacio público de calidad para los residentes.
En conjunto, estas iniciativas transformarán completamente el sector y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos de La Banda.