El intendente Nediani participó del operativo integral de limpieza en Avenida Libertador y Garay

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañó al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, que realizó un operativo de limpieza integral en Avenida Libertador y Garay.

En esta ocasión, el operativo fue realizado a través del pedido del párroco de la Comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, Pepe Di Paola, quien realiza un importante trabajo social en el sector.

En este sentido, Nediani indicó: «Estamos contentos de trabajar conjuntamente con el obispado y la parroquia de Lourdes, en especial porque esta comunidad ha empezado a trabajar fuertemente en la prevención de las adicciones de los más jóvenes”.

«Estamos trabajando en diferentes sectores de la ciudad con operativos integrales de limpieza donde se realizan trabajos de desmalezamiento, levantado de escombros y fumigación», finalizó Nediani.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, expresó: “Hacemos un llamado a los vecinos para colaborar en el mantenimiento de la limpieza de estos espacios públicos donde lamentablemente se vienen arrojando grandes cantidades de basura en proximidad de la avenida misma, del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes y de los domicilios que están cercanos afectando la calidad de vida de los vecinos”.