El municipio lanzó la campaña de concientización “Más amor, sin destrato”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo infantil, la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial de la municipalidad de La Banda, lanzó la campaña de concientización, «Más Amor, sin destrato».

Esta actividad tuvo como fin concientizar a la comunidad sobre la problemática del trabajo infantil que pone en peligro la salud física y mental de los más pequeños y perpetúa los ciclos de pobreza y desigualdad social.

La campaña comenzó el día miércoles con un stand informativo que estuvo situado en la semipeatonal Sarmiento y contó con la adhesión de los diferentes locales comerciales del sector céntrico de la ciudad de La Banda Desde el área municipal mencionada, destacaron que las actividades continuarán durante el mes de junio y se buscará el apoyo de clubes y artistas locales para acompañar y visibilizar esta campaña de concientización.

Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, el municipio realiza actividades de concientización sobre dicho tema en diferentes espacios comunales bandeños permanentemente y se realiza una importante tarea en proveer la información adecuada.