El Cine Teatro Renzi continúa con precios accesibles y promocionales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a disfrutar de una variada cartelera a precios accesibles.

Desde la dirección del cine se dio a conocer que las promociones y precios que se ofrecen son: Entrada general de lunes a miércoles $2000, de jueves a domingo $2500; los lunes a miércoles 2×1 para empleados municipales $2500 (presentando recibo de sueldo); Espacio INCAA $400 (jubilados y pensionados $200) y personas con discapacidad tendrán una entrada gratuita presentando su carnet.

Desde el jueves 13 hasta el miércoles 19 se presentará el estreno de la esperada película de Disney y Pixar “Intensamente 2” en las funciones de las 16, 17.50 y 21.15.Asimismo, se indicó que seguirá en cartelera “Bad Boys: Ride or die” en una única proyección a las 23.05; y como parte del Espacio INCAA desde el 13 al 16 de junio se presentará “Mar.IA” y desde el 17 al 19 “Las Leguas” a las 19.45.

El Cine Teatro Municipal Renzi ofrece un ambiente cómodo y familiar para que los vecinos puedan disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Ubicado sobre Av. Besares 151, La Banda, este cine se destaca por su compromiso con la historia de la cultura y el entretenimiento accesible para todos.