Servicios Públicos dio a conocer cómo trabajará durante los fines de semana largos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, detalla cómo trabajarán las diferentes áreas ante la proximidad de los feriados del 17, 20 y 21 de junio, para lo que se dispuso un plan de trabajo con guardias mínimas para asegurar la limpieza en la ciudad.

En cuanto al servicio de barrido y recolección de residuos se realizará con guardias mínimas y de levantado de contenedores de manera habitual.

La Dirección de Parques y Paseos trabajará con los servicios de levantado de ramas, rastrado y desmalezamiento con guardias reducidas.

La Dirección de Riego realizará su tarea durante los días sábado, martes, miércoles y jueves. Desde el área de fumigación se trabajará de forma habitual desde el lunes 17 al viernes 21.

Por otro lado, se comunica que el Mercado Unión permanecerá cerrado los días lunes 17 y jueves 20, mientras que el viernes 21 se realizará atención de manera normal.

En relación al Cementerio Misericordia, se informa que estará abierto en sus horarios habituales durante los días de feriado, brindando los servicios correspondientes a la comunidad.

Cabe recordar, que el lunes 17 de junio se celebra el “Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes”; el jueves 20 se conmemora el “Día de la Bandera” en Argentina, en honor a su creador, Manuel Belgrano, quien falleció en esa fecha en el año 1820.

Con el fin de promover un fin de semana extendido, el Gobierno Nacional decretó que el día viernes 21 sea feriado puente.

La Municipalidad de La Banda recomienda tener en cuenta los servicios municipales limitados durante estos días feriados y colaborar con la preservación de la limpieza en los espacios públicos.