El municipio bandeño dio a conocer el cronograma de fumigación para esta semana 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El área de Fumigación perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones para esta semana. Según se informó, esta tarea se efectuará desde el lunes 17 de junio hasta el viernes 21 de junio y comprenderá diferentes sectores de la ciudad.

El lunes 17, las fumigaciones comenzarán en los barrios La Bajada, Ampliación Polear, Ampliación Primero de Mayo y Rubia Moreno.

El martes 18, continuarán en los barrios Salta Prolongación, Parque Industrial y el sector de viviendas situados sobre la Ruta 1. 

El miércoles 19, el rociado se efectuará en los barrios Villa Rojas 1 y 2, Villa Elena y Bajo de Vértiz. 

El jueves 20, personal municipal efectuará esta tarea en los barrios 9 de Julio, San Javier y Avenida. 

El viernes 21, las fumigaciones de esta semana concluirán en los barrios San Martín (Norte y Sur) y en el sector de viviendas sobre la Avenida del Libertador.

Cabe destacar que estos trabajos son impulsados por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, con el fin de prevenir la presencia de alimañas y mosquitos que puedan transmitir el dengue. 

Además, las fumigaciones son complementadas con operativos diarios de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasurales para mantener en condiciones la ciudad y preservar la salud de los vecinos.