La municipalidad de La Banda concretó jornada de vacunación para adultos mayores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por iniciativa del intendente Roger Nediani, en el marco del “Mes de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez”, la Oficina del Adulto Mayor, en colaboración con el personal de la Sala San Javier, llevó a cabo una jornada de vacunación destinada a Centro de Jubilados «Club de los Abuelos». En la misma, se aplicaron vacunas antigripales, Neumo 13, Hepatitis B y DT, completando los esquemas de inmunización.

Desde la Oficina del Adulto Mayor, se hace hincapié en la importancia de la salud en esta franja etaria. Garantizar que los adultos mayores tengan una salud en condiciones óptimas es fundamental, así como asegurar que tengan conocimiento y acceso a controles regulares con sus especialistas de cabecera ante cualquier duda.

En este sentido el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, subrayó: “Esta actividad se enmarca en las políticas de salud impulsadas por el intendente Roger Nediani, enfocadas en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de La Banda, con especial atención a los adultos mayores”.