El Jardín Municipal N°14 Duendecitos recibió un taller de higiene personal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) San Carlos llevó a cabo un taller de higiene personal destinado a los padres y alumnos del Jardín Municipal N°14 Duendecitos. 

El objetivo principal del taller fue educar sobre la importancia de mantener buenos hábitos de higiene para prevenir enfermedades y fomentar la salud en el entorno escolar y familiar.

La participación activa de los padres y alumnos hizo del taller una experiencia enriquecedora y práctica, fortaleciendo la educación en salud desde temprana edad. Los niños aprendieron sobre la importancia de la higiene personal diaria, como también, aprendieron las técnicas correctas de lavado de manos y cuidado corporal.

Desde la Secretaría de Salud, se agradece a los participantes y al personal del Jardín municipal por su dedicación y dedicación en promover la salud en los más pequeños de nuestra comunidad.

Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, el municipio realiza actividades de concientización sobre dicho tema en diferentes espacios comunales bandeños permanentemente y se realiza una importante tarea en proveer la información adecuada.